Eventos y reuniones

Julio 2013

  1. Lanzamiento "Trabajar le dio más vida a mi vida"

    25 julio 2013

    La OIT, la Comisión de Discapacidad de la SOFOFA y el Gobierno Regional de Atacama presentarán estrategia empresarial para la inclusión laboral de personas con discapacidad en la Región de Atacama.

  2. Seminario Reforma al Sistema de Ejecución en el Proceso Laboral

    22 julio 2013

    La actividad es organizada por la Asociación de Abogados Laboristas, el Instituto de Estudios Judiciales, el Centro de Estudios de Justicia de las Américas y la OIT.

Junio 2013

  1. Presentación Encuesta EANNA 2012

    28 junio 2013

    En la ocasión, se darán a conocer los resultados de la encuesta aplicada en 2012 con el propósito de conocer la magnitud del Trabajo Infantil en Chile.

  2. Ceremonia Acuerdo de Colaboración Red Incluye

    19 junio 2013

    Ceremonia se llevará a cabo en el marco del seminario: "Trabajando juntos por la inclusión laboral de personas con discapacidad"

  3. Taller Agenda de Fomento y Calidad del Empleo, Maldonado, Uruguay

    12 junio 2013

    La Intendencia de Maldonado, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Organización Internacional del Trabajo, con el apoyo de ART/PNUD, convocan al taller sobre inversión desarrollo y trabajo decente.

  4. Lanzamiento documental: "Trabajo pa la casa"

    12 junio 2013

    En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, Fundación Telefónica y Educación 2020 presentan este documental que grafica la realidad del trabajo infantil y la deserción escolar en Chile.

  5. Lanzamiento Estrategia Empresarial: "Trabajar le dio más vida a mi vida"

    6 junio 2013

    La Comisión de Discapacidad de la SOFOFA y la OIT, con el apoyo de Acción RSE y Red Pacto Global Chile, presentarán este día la estrategia empresarial para la inclusión laboral de personas con discapacidad.

  6. Seminario:“Políticas Laborales para un desarrollo con igualdad en Chile: la voz de los actores del mundo del trabajo”

    3 junio 2013

Mayo 2013

  1. Lanzamiento Agenda de Fomento y Calidad del Empleo, Maldonado, Uruguay

    30 mayo 2013

    La Intendencia de Maldonado, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Organización Internacional del Trabajo, con el apoyo de ART/PNUD, convocan al seminario de lanzamiento "Hacia una agenda de Fomento y Calidad del Empleo en el departamento de Maldonado", en el marco del Diálogo Social.

  2. Taller de Planificación Estratégica para la Directiva CUT - MAULE

    24 mayo 2013

    Taller implementado en el marco de la Agenda de Fomento y Calidad del Empleo en la Regìón del Maule