Lanzamiento de la segunda edición del Diplomado en Diseño y Gestión de Programas de Protección Social con Enfoque de Presupuesto por Resultados en el Marco del Sistema de Protección Social

La formación virtual se realizará en el marco del Proyecto Protección Social y Gestión de las Finanzas Públicas (PS-GFP), ejecutado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) con el apoyo de la Unión Europea en Paraguay, en alianza con la Universidad de Chile y la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”

A partir de la fecha y hasta el 8 de setiembre de 2022, está abierta la etapa de postulaciones al Diplomado en Diseño y Gestión de Programas de Protección Social con Enfoque de Presupuesto por Resultados, impulsado por el Proyecto Protección Social y Gestión de las Finanzas Públicas, ejecutado por la OIT y UNICEF con el apoyo de la Unión Europea en Paraguay con el apoyo de la Universidad de Chile y la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

Los pasos para postularse son los siguientes:

1. Lea cuidadosamente la descripción del Diplomado y toda la información que se detalla en la nota informativa.
2. Si decide postularse, ingrese sus datos en el formulario disponible aquí:
Formulario

Modalidad

El programa académico del diplomado se realizará en formato virtual e intensivo, utilizando una plataforma de aprendizaje moderna y fácil. Los participantes necesitarán disponer de un computador y conexión a internet para la participación en sesiones sincrónicas (en tiempo real) de trabajo individual y grupal.

Días y horarios

Se realizará entre el 20 de setiembre y el 24 de noviembre de 2022: los martes y jueves, de 17:00 a 21:00 horas. Adicionalmente, se realizarán dos sesiones presenciales: los días 29 de noviembre y 01 de diciembre, destinados a realizar talleres prácticos de finalización del diplomado. También, se contempla una sesión inicial de 4 horas para realizar la inducción al programa y metodología de enseñanza-aprendizaje del programa.

Duración

La duración del programa de diplomado es de 130 horas cronológicas, organizado en 6 módulos a cargo de uno o más relatores.

Inversión

Sin costo

Elementos Clave

Descargar