Ciclo de Conversatorios sobre Teletrabajo

Teletrabajo en cifras: ¿Por qué y cómo medirlo?

Este evento es el segundo del “Ciclo de Webinars sobre Teletrabajo: aprendizajes y desafíos”, que está organizando la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina. En esta ocasión, expertos estadísticos del continente abordarán los principales avances y desafíos entorno a la medición del Teletrabajo.

Este evento es el segundo del “Ciclo de Webinars sobre Teletrabajo: aprendizajes y desafíos”, que está organizando la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina. En esta ocasión, expertos estadísticos del continente abordaron los principales avances y desafíos entorno a la medición del teletrabajo.

El evento fue moderado por Marcela Cabezas, Especialista en Estadísticas del Trabajo de la Oficina Regional de la OIT para América Latina y el Caribe, y contó con la participación de Andrea Macari, Subdirectora de la División de Estadísticas Sociodemográficas del INE Uruguay, Roxana Maurizio, Especialista Regional en Economía Laboral de la Oficina de la OIT para América Latina y el Caribe y David Bravo, Director del Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales de la Universidad Católica de Chile.

Fecha: Jueves 29 de julio de 2021
Hora: 9:00 horas (Chile)
Revisa AQUÍ el vídeo del evento completo: