III Foro Internacional por la Igualdad Laboral

El evento es organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), en conjunto con el Sistema de Naciones Unidas en Paraguay y Plan International.

El Tercer Foro Internacional por la Igualdad Laboral se realizará este martes 29 y miércoles 30 de junio de 2021, de 8:45 a 12 horas, con la participación de autoridades y expertos nacionales e internacionales.

El evento es organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en conjunto con el Sistema de Naciones Unidas en Paraguay y Plan Internacional. Participan el Ministerio de la Mujer y la Unidad Técnica del Gabinete Social de la Presidencia de la República.

El mismo tiene por objetivo analizar y comprender mejor la situación laboral de las mujeres en el país y en la región, desde un punto de vista estructural y en tiempos de COVID, así como compartir experiencias inspiradoras e innovadoras que podrían servir de ejemplo para avanzar hacia un futuro mejor para las mujeres en el trabajo.

Las agencias, fondos y programas de las Naciones Unidas adheridos a esta iniciativa son: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Organización Internacional del Trabajo (OIT), ONUMUJERES, Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

INSCRIPCIONES