Presentación pública Red de Empresas Inclusivas de Uruguay

El evento virtual es organizado por la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas con el apoyo de la OIT.

La «Red de Empresas Inclusivas de Uruguay» reunirá a empresas y organizaciones públicas y privadas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad en el país. Entre sus principales objetivos, la Red trabajará para la inclusión efectiva, la igualdad de oportunidades y el trabajo decente de las PcD.

Esta iniciativa es impulsada desde la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, el mayor ámbito de profesionales de recursos humanos de Uruguay, fundado en 2014 y que a la fecha cuenta con 1.600 académicos, profesionales y estudiantes de recursos humanos del país (www.gestiondepersonas.org.uy).

La ceremonia de presentación pública de la Red se realizará el viernes 27 de mayo a las 09:00 horas y en la oportunidad, se brindaran más detalles acerca de esta innovadora iniciativa que ya se desarrolla exitosamente en otros países de la región; se conocerá al Consejo Asesor Honorario que estará integrado por CEOs y gerentes de recursos humanos de reconocidas organizaciones y también se presentara el plan estratégico para 2021-2022.

Fecha: Viernes 27 de mayo de 2021
Hora: 09:00 hrs
Más información:www.empresasinclusivas.org.uy