Feria Laboral Virtual Somos Empleo

La iniciativa es organizada por la Asociación Gremial de Empresas de Recursos Humanos de Chile (AGEST), con el patrocinio de la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina.

Con el objetivo de potenciar la empleabilidad de jóvenes, mujeres y adultos y de dar a conocer las diferentes oportunidades laborales que ofrecen los socios de la Asociación Gremial de Empresas de Recursos Humanos de Chile (AGEST), el 8 y 9 de octubre se realizará la primera feria laboral virtual “Somos Empleo”.

La iniciativa, que es organizada por la AGEST y cuenta con el patrocinio de la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina, será una vitrina para más de 3.500 puestos de trabajo en distintas áreas y ofrecerá cerca de 20 webinars gratuitos, orientados a potenciar la empleabilidad de los asistentes.

Las y los interesados, deben visitar los días previos el sitio www.somosempleo.cl, seleccionar las charlas que quisieran presenciar e inscribirse. Durante el desarrollo de cada uno de estos talleres, además, se compartirán los enlaces hacia las oportunidades laborales disponibles para postular durante los días que dure la feria.