Taller: “Formación y facilitación de Procesos de Diálogo Social Multipartitos"

Actividad se realiza en el marco del Diálogo Forestal Nacional, iniciativa multisectorial liderada por un Comité Directivo, conformado por WWF Chile, la Organización Internacional del Trabajo (OIT),la Centra] Unitaria de Trabajadores (CUT), Ética en los Bosques, Departamento de Acción Social de Temuco (DAS), Comité pro Defensa de la Flora y Fauna (CODEFF) y las empresas forestales Masisa S.A. Arauco S.A. y Mininco S.A.

El Comité Directivo del Diálogo Forestal Nacional a través de la Organización Internacional del Trabajo pone a disposición de los actores regionales un taller para preparar a facilitadores en diálogo social que animen y se involucren en las mesas tripartitas y multipartitas que se han creado en torno a los temas forestales.
Con una probada metodología internacional, OIT desarrollará en la Región un plan de formación en diálogo social comenzando por un primer Taller de Facilitadores de
Diálogo Social.
El taller tendrá como objetivo central, fortalecer e incrementar conocimientos y destrezas en los dirigentes sindicales, representantes de comunidades, organismos de sociedad civil, empresariales y funcionarios/as de gobierno, para facilitar el diálogo social en las mesas del sector forestal.

Entrada: Con invitación.