SCORE Perú

Taller para aliados del Programa SCORE: Estrategias de comunicación y propuestas de valor SCORE

Con fecha 19 de abril se llevó a cabo el primer taller denominado “Estrategias de comunicación y propuestas de valor SCORE” con el objetivo de fortalecer la promoción de SCORE identificando propuestas de valor y logrando el compromiso de las organizaciones socias y potenciales socias del Programa SCORE.

Noticia | 19 de abril de 2016

El taller contó con el apoyo técnico de un Consultor Experto Internacional en Marketing de Colombia, y con la participación de representantes las siguientes instituciones: Ministerio de la Producción (PRODUCE), la Central Autónoma de Trabajadores del Perú (CATP), la Asociación de Exportador del Perú (ADEX) y el Centro de Innovación Tecnológica de la Madera (CITE Madera).

Durante el desarrollo del taller se realizó la presentación del servicio SCORE, y con diversas dinámicas se logró analizar cómo incluir SCORE dentro de su portafolio de servicios. Como resultado del taller, los participantes desarrollaron un lienzo de propuesta de valor para el servicio SCORE, la misma que podrá ser utilizada por las instituciones para la promoción del servicio a nivel de sus grupos objetivo.