Recursos sobre Colombia

  1. Documento de reunión

    Conclusiones

    25 de julio de 2017

    Principales conclusiones de los aportes recibidos durante los talleres organizados por la OIT en el marco del Proyecto Seguridad y Salud en el Trabajo en las Cadenas de Suministro Agrícolas

  2. Documento de reunión

    Presentacion

    25 de julio de 2017

    Consultas a los actores de la cadena de valor del café en Colombia

  3. Documento de reunión

    Agenda

    25 de julio de 2017

    Taller - Seguridad y salud en la cadena de valor del café de Colombia

  4. Evento

    Seguridad y salud en la cadena de valor del café de Colombia

    El taller contó con la participación tanto del sector público como privado. Como parte del sector público participó el Ministerio de Trabajo y la Oficina de Asesores del Gobierno en Asuntos Cafeteros y por parte del sector privado, participó la ANDI, exportadores privados, certificadoras, entre otros.

  5. Opinión

    Las Mipymes como motor del empleo

    27 de junio de 2017

    Artículo de John Bliek, Especialista en Empresas, Cooperativas y Desarrollo Rural de la OIT para los Países Andinos, por el Día Mundial de las Mipymes, inciativa de las Naciones Unidas para apoyar la Agenda 2030.

  6. Noticia

    Representantes de centrales sindicales de Colombia fortalecieron sus capacidades en materia de sindicalización y organización

    26 de junio de 2017

    Actividad contó con la asistencia técnica de representantes de la CSA y CSI en coordinación con el Especialista de ACTRAV de la Oficina de la OIT para los Países Andinos.

  7. Noticia

    La OIT participó en el 50 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente en Bogotá

    23 de junio de 2017

    Actividad organizada por el Consejo Colombiano de Seguridad permitió debatir los retos del trabajo en lo que corresponde la seguridad y salud de los trabajadores.

  8. Noticia

    OIT conmemoró el Día Mundial contra el trabajo infantil en Colombia

    13 de junio de 2017

    Actividad organizada por la Red Colombia contra el Trabajo Infantil, contó con la participación de la ministra del Trabajo de este país, Griselda Restrepo.

  9. Noticia

    Organizaciones sindicales de Colombia participaron en taller sobre mecanismos de control normativo en el sistema de NN.UU.

    19 de mayo de 2017

    Actividad organizada por la OIT y el ACNUDH con el apoyo del Gobierno de Noruega, reunió a 35 delegados de las distintas organizaciones del sector agrario en este país.

  10. Folleto informativo

    Prioridades y líneas de acción de la OIT en Colombia 2016-2017

    11 de abril de 2017

    Este folleto informativo sobre el trabajo de la OIT en Colombia presenta las prioridades y líneas de acción establecidas por la Oficina Andina durante el bienio 2016-2017. (Fecha de actualización: Julio 2017)