Estudios nacionales

  1. Pacto Mundial para el Empleo Estudio nacional: Indonesia

    21 de febrero de 2011

    El presente Estudio nacional para Indonesia fue elaborado por la Oficina Internacional del Trabajo, y se puso a disposición de los mandantes como base para la puesta en marcha de sus procesos nacionales de diálogo sobre políticas y formulación de las mismas.

  2. Pacto Mundial para el Empleo Estudio nacional: El Salvador

    24 de febrero de 2011

    En la elaboración del presente estudio, la Oficina Internacional del Trabajo ha puesto a disposición de sus mandantes salvadoreños un análisis de la situación actual, como un recurso en el que se puede fundamentar el diálogo nacional sobre políticas. Se examina la situación del país y las políticas adoptadas como respuesta, utilizando al Pacto como marco integrado de análisis.

  3. Pacto Mundial para el Empleo Estudio nacional: Argentina

    2 de abril de 2012

    Este estudio se encarga de analizar la situación del país y las respuestas dadas a través de las políticas, utilizando el Pacto como un marco integrado de análisis. Su estructura se basa en el Pacto Mundial para el Empleo, por lo tanto, refleja en forma fehaciente la información que necesitan los responsables de políticas del gobierno así como de las organizaciones de empleadores y trabajadores para poder responder con eficacia ante la crisis y formular políticas para acelerar una recuperación rica en creación de empleo.

  4. Pacto Mundial para el Empleo Estudio nacional: Bulgaria

    9 de marzo de 2011

    La elaboración del Estudio nacional sobre el Pacto Mundial para el Empleo en Bulgaria corrió a cargo de la Oficina Internacional del Trabajo, y se puso a disposición de los mandantes como recurso en el que fundamentar su diálogo nacional sobre políticas.