Sesión informativa relativa a la Tercera Conferencia mundial sobre el trabajo infantil

El Ministerio de Desarrollo Social y Mitigación del Hambre y el Ministerio del Trabajo y Empleo de Brasil invitan a los miembros del Consejo de Administración y a los funcionarios de la OIT a la sesión informativa relativa a la Tercera Conferencia mundial sobre el trabajo infantil que se celebrará en Brasilia, del 8 al 10 de octubre de 2013.

En la sesión informativa se abordarán los procesos de preparación, aspectos logísticos, objetivos y resultados previstos para la Conferencia mundial. Antes del comienzo de la sesión se servirá un aperitivo en el Espacio Gobelins (R2 Sur).

La sesión informativa tendrá lugar el día 22 de marzo durante el Panel de Alto Nivel. Comenzará a las 10:00 am y finalizará a las 3:30 pm, y se llevará a cabo en el marco del Grupo de Trabajo sobre la Dimensión Social de la Globalización. La Sra. Tereza Campello, Ministra de Desarrollo Social y Mitigación del Hambre de Brasil, será una de los ponentes. Junto a ella se encontrarán D. Martin Schulz, Presidente del Parlamento Europeo y el Profesor Deepak Nayyar, Miembro de la Universidad Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi y de la Comisión Mundial sobre la Dimensión Social de la Globalización.