Inscripciones

Los delegados podrán inscribirse y recoger sus distintivos en el pabellón de la OIT situado a la izquierda de la entrada principal para los automóviles, en el recinto de la Oficina Internacional del Trabajo (edificio de la sede), con la condición de que los poderes obren ya en poder de la Oficina. Los participantes deberán presentar un documento de identificación válido en el que figure una fotografía y el nombre del delegado escrito en alfabeto latino, de forma que puedan verificarse los poderes. Tanto en la entrada de vehículos como en los distintos puntos de acceso para los peatones se señalará claramente la ubicación del mostrador de inscripción, que estará abierto el viernes, 29 y el sábado, 30 de mayo, de las 14:00 a las 17:00 horas; y el domingo 31 de mayo, de las 10:00 a las 17:00 horas. A partir de entonces estará abierto todos los días, de las 8:00 a las 17:00 horas; el sábado, 6 de junio, de las 8:00 a las 13:00 horas; y permanecerá cerrado el domingo, 7 de junio.

La inscripción de los delegados es indispensable para calcular el quórum necesario en cada votación, de modo que sólo deberán inscribirse los delegados que participen efectivamente en la Conferencia. Por consiguiente, se insta a los delegados a inscribirse personalmente a su llegada a Ginebra y a comunicar su fecha de partida con suficiente antelación si deben ausentarse antes de que termine la Conferencia. Cabe añadir que el Consejo de Administración solicitó a la Oficina que restringiera la práctica de autorizar a las misiones permanentes a recoger los distintivos de todos los integrantes de la delegación de un Estado Miembro. Además, las misiones permanentes no podrán recoger los distintivos de los representantes de los empleadores ni de los trabajadores, a menos que los propios interesados les hayan entregado una autorización específica por escrito.

Para poder entrar en el recinto del Palacio de las Naciones durante la Conferencia, todos los participantes deberán tener en su posesión un distintivo personal expedido por la OIT y un documento de identidad válido, provisto de una fotografía. Los distintivos deberán llevarse consigo en forma permanente y visible.