Comisión de la Discusión Recurrente: Empleo

Información general

La Comisión de la Discusión Recurrente: Empleo (CDR) se reunirá del 30 de mayo al 9 de junio de 2022.

El plan de trabajo provisional de la Comisión, a reserva de la aprobación por la Comisión, se compone de tres segmentos:
  1. la discusión general de la sesión plenaria de la Comisión en la que se han de examinar los puntos propuestos para la discusión;
  2. la preparación del proyecto de documento final (conclusiones) de la Comisión por el grupo de redacción, y
  3. la discusión de las enmiendas al proyecto de documento final (conclusiones) en la sesión plenaria de la Comisión.
Se espera que la Comisión adopte un documento final (conclusiones) que se sometería a la sesión plenaria de la Conferencia para adopción el sábado 11 de junio.

Propuesta de resolución y conclusiones presentadas a la Conferencia para adopción 

La presente Acta contiene los textos de la propuesta de resolución y de las conclusiones presentadas por la Comisión de la Discusión Recurrente: Empleo para su adopción por la Conferencia.

Adopción del informe de la comisión en la plenaria de la Conferencia 

La adopción del informe de la Comisión de la Discusión Recurrente sobre el Empleo está tentativamente prevista en la sesión plenaria de la Conferencia del sábado 11 de junio a las 14:30 (CEST).
Si quiere tomar la palabra en la plenaria de la Conferencia, por favor envíe este formulario antes de mediodía (CEST) del viernes 10 de junio: cdr@ilo.org y su declaración al buzón electrónico de los intérpretes de la comisión: cdr-interpret@ilo.org

Límite de tiempo para las declaraciones:
  • Grupos regionales: 5 minutos
  • Delegados a título individual: 2 minutos