110e session de la Conférence internationale du Travail (2022)

Formulario de registro en las Comisiones para el Grupo de Empleadores

Formulario | 11 de mayo de 2022

 

 


 

 
Tengo el agrado de informarle que, de conformidad con la decisión adoptada por el Consejo de Administración en su 344.a reunión (marzo de 2022), la sesión de apertura de la 110.a reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo tendrá lugar el viernes 27 de mayo de 2022, en un formato virtual, y la sesión de clausura, el sábado 11 de junio de 2022. Una primera reunión preparatoria del Grupo Empleador tendrá lugar virtualmente el jueves 26 de mayo desde las 13:30 hasta las 15:00 h para elegir a los delegados y debatir las responsabilidades del Grupo Empleador, etc. 

La Conferencia se celebrará en un formato que combinará la participación presencial con la participación remota mediante un sistema de videoconferencias, y se celebrará –conforme a la práctica anterior- en el Palacio de las Naciones y en la sede de la OIT.

El delegado empleador acreditado deberá rellenar y enviar el formulario. Por favor, añada el nombre del o de los miembros empleadores de la delegación que seguirán el trabajo de cada comité en las casillas separadas proporcionadas para cada comité. Los enlaces de Zoom para las distintas reuniones se enviarán a la dirección de correo electrónico presentada para cada delegado y consejeros técnicos en las Credenciales, independientemente de si asisten a la Conferencia de forma presencial o de forma remota.

 

Comisión de Aplicación de Normas

 

 

Comisión Normativa: Programas de aprendizaje profesional

 

 

Comisión de la Discusión Recurrente: Empleo

 

 

Comisión de la Discusión General: El trabajo decente y la economía social y solidaria

 

 


Comisión de Asuntos Generales

 


La composición del Comité de Asuntos Generales (artículo 7 del Reglamento de la Conferencia) es limitada. Los miembros empleadores del Consejo de Administración ya han hecho los correspondientes nombramientos directos. Tenga en cuenta que todos los demás empleadores que deseen participar en este comité solo podrán hacerlo como Observadores y esa participación será exclusivamente a “on-line”. Los nombres de los observadores deberán registrarse en este formulario. Tendrán los mismos derechos que los miembros de la comisión, excepto el derecho de voto (artículo 36(4) del Reglamento).

Por último, recuerde que la inscripción en una Comisión sólo será efectiva cuando:
  • La OIT haya recibido los poderes oficiales del gobierno que acreditan a los miembros de su delegación;
  • La solicitud de registro haya sido aprobada por el Grupo de Empleadores;
  • La composición inicial de los Grupos de Trabajo haya sido aprobada por la Conferencia.

 

 

Contacto

Para enviar su formulario, indique su nombre, apellidos y cargo, así como una dirección de correo electrónico en la que la Oficina pueda ponerse en contacto con usted para cualquier aclaración y en la que recibirá la confirmación de su inscripción. Si es posible, facilite también un número de teléfono.


 


 


 

 

Hacer clic en "Enviar" implica que la composición de la delegación ha sido aprobada por el Delegado Empleador.