109.a reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo (2021)

Inscripción en las Comisiones y los Grupos de Trabajo

En su sesión de apertura el 20 de mayo, la Conferencia estableció las comisiones y los grupos de trabajo que consideró necesarios para el examen de los distintos puntos del orden del día de su 109.ª reunión.

La composición de las comisiones y los grupos de trabajo así establecidos se determinará en función de la inscripción de los delegados y asesores de cada uno de los tres grupos de mandantes. Por lo tanto, mucho se agradecerá a los delegados y consejeros de los gobiernos, los empleadores y los trabajadores que tengan previsto participar en las comisiones que cumplimenten los formularios de inscripción en línea lo antes posible para poder participar en las labores de la primera sesión de cada comisión o grupo de trabajo.

Las dos comisiones técnicas previstas durante la primera parte de la reunión (la Comisión de la discusión recurrente sobre seguridad social y la Comisión de respuesta a la COVID) realizaron sus labores del jueves 3 al viernes 18 de junio de 2021 y la Comisión de Aplicación de Normas, del 28 de mayo al 18 de junio de 2021.

La primera sesión de los dos Grupos de Trabajo de las Discusiones Generales, que están previstos durante la segunda parte de la 109.a reunión (Las desigualdades y el mundo del Trabajo y Compencias y aprendizaje permanente), se celebrará el jueves 25 de noviembre de 2021.

Los delegados inscritos en las comisiones y grupos de trabajo recibirán invitaciones de Zoom para participar en la primera sesión 48 horas antes de dicha sesión. A partir de entonces, los delegados recién inscritos recibirán invitaciones de Zoom para el día siguiente a su inscripción en la comisión, siempre y cuando se hayan inscrito antes de las 17:00 horas (hora de Ginebra).

Los formularios de inscripción, junto con toda la información pertinente relativa a su presentación, pueden descargarse haciendo clic en los enlaces que figuran a continuación. Téngase presente que la participación en las comisiones sólo será efectiva una vez que la Oficina haya recibido los poderes oficiales de la delegación nacional correspondiente.


Gobiernos
Departamento de Reuniones, Documentos y Relaciones Oficiales (RELMEETINGS)
email: reloff-conf@ilo.org

Empleadores
Oficina de Actividades para los Empleadores (ACT-EMP)
email: actemp-conf@ilo.org

Trabajadores
Oficina de Actividades para los Trabajadores (ACTRAV)
email: actrav-conf@ilo.org


En la página web de cada comisión o grupo de trabajo se podrán consultar los detalles de los programas de trabajo y todo aviso pertinente sobre la inscripción con antelación para hacer uso de la palabra.