Séptima reunión del Grupo de Trabajo Tripartito del Mecanismo de Examen de las Normas

La séptima reunión del Grupo de Trabajo Tripartito del Mecanismo de Examen de las Normas (GTT del MEN) se celebrará del 12 al 16 de septiembre de 2022.

La séptima reunión del Grupo de Trabajo tripartito del mecanismo de examen de las normas se celebrará del 12 al 16 de septiembre de 2022, momento en el que examinará el Convenio sobre la indemnización por accidentes del trabajo (agricultura), 1921 (núm. 12), así como considerará el seguimiento a dar a seis instrumentos dentro del área temática de la seguridad social (accidentes de trabajo y enfermedades profesionales) que anteriormente habían sido clasificados como superados.

A petición de la Mesa del Consejo de Administración, el GTT del MEN también ha recibido el mandato de revisar el alcance y el contenido de las disposiciones finales de los convenios internacionales del trabajo y elaborar recomendaciones, según sea apropiado, para el Consejo de Administración.

Por lo tanto, se dispone de más información, en particular los documentos preparatorios de la reunión, en la página web del GTT del MEN.
Los mandantes pueden solicitar más información y asesoramiento al Helpdesk de la OIT sobre el GTT del MEN (srmtwg@ilo.org).