Convocatoria de manifestaciones de interés

Dos vacantes en la Comisión de Expertos en Aplicación de Convenios y Recomendaciones (CEACR) de la OIT

La Organización Internacional del Trabajo está buscando candidatos para el puesto de miembro de la Comisión de Expertos en Aplicación de Convenios y Recomendaciones (CEACR) de la OIT.

Noticia | 12 de diciembre de 2023
Contacto: CEACRvacancy@ilo.org
Los miembros son nombrados a título personal por el Consejo de Administración de la OIT, basándose en criterios de independencia, imparcialidad y conocimientos técnicos, para un mandato de tres años, renovable como máximo cuatro veces.

Las personas cualificadas que deseen ser tenidas en cuenta para esta vacante han de enviar una carta confidencial expresando su interés por el puesto, incluyendo una declaración en la que se expongan las razones y la motivación de la candidatura, junto con un CV detallado en el que se describan su experiencia y sus conocimientos pertinentes. La carta y el CV deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: CEACRvacancy@ilo.org.

A los efectos de esta convocatoria, para mantener el equilibrio geográfico en la Comisión de Expertos en su composición actual, solo se invita a presentar expresiones de interés a los nacionales de países de África del Norte, de África Occidental y de África Central.

LA FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS ES EL 23 DE FEBRERO DE 2024.