Eventos pasados

Diciembre 2014

  1. Nana para dormir a un niño que no descansa por Pilar Jurado

    17 diciembre 2014

    La colaboradora especial de la OIT Pilar Jurado interpretará en el Teatro de la Zarzuela el himno para la erradicación del trabajo infantil "Nana para dormir a un niño que no descansa".

  2. Foro de diálogo mundial sobre la capacidad de adaptación de las empresas para hacer frente a la fluctuación de la demanda y al impacto del trabajo temporal y de otras formas de empleo en el sector de la electrónica

    9 - 11 diciembre 2014

Noviembre 2014

  1. Congreso Internacional de Salud y Ergonomía Ocupacional

    26 - 28 noviembre 2014

    Ciseo 2014 es el espacio idóneo de aprendizaje, discusión y alianzas profesionales en el que toda una comunidad trabajará por la salud y la ergonomía ocupacional. En este evento se compartirán experiencias y conocimiento, un binomio clave para asegurar la salud y el bienestar de las personas. Esta es una gran oportunidad que permite integrar estrategias exitosas internacionales en la realidad de los países latinoamericanos.

  2. Sesión de información sobre el proyecto de Fondo mundial para la erradicación de la esclavitud

    12 noviembre 2014

  3. Sesión de información sobre el trabajo decente en aras del desarrollo sostenible

    11 noviembre 2014

Octubre 2014

  1. Hacer realidad la migración equitativa: desafíos y oportunidades

    31 octubre - 11 noviembre 2014

    La OIT, en colaboración con el Gobierno de Italia, organizará un Diálogo interactivo de alto nivel que adoptará el formato de una mesa redonda, cuyo propósito consistirá en facilitar el intercambio de opiniones e información sobre experiencias y prácticas desde diversas perspectivas regionales.

  2. 322a sesión del Consejo de Administración de la OIT

    30 octubre - 13 noviembre 2014

  3. Empresas Multinacionales, Desarrollo y Trabajo Decente

    14 octubre 2014

    Sesión Especial acerca de la Estrategia de Aplicación de la Declaración sobre las Empresas Multinacionales y la política social en la Región Americana.

  4. Reunión de expertos sobre seguridad y salud en el trabajo marítimo

    13 - 17 octubre 2014

  5. 18.a Reunión Regional Americana

    13 - 16 octubre 2014

    En la 18.a Reunión se concederá especial atención a los temas abordados en el informe del Director General, en particular el tema los progresos que han alcanzado los países en los últimos cuatro años en relación con el Programa de Trabajo Decente y los principales desafíos con los que se ve confrontada la región para mantener modelos de crecimiento con inclusión social.