Esta historia fue escrita por la Sala de Noticias de la OIT. Para ver las declaraciones y discursos oficiales de la OIT, por favor visite nuestra sección "Declaraciones y Discursos".

OIT100

El 22 de enero se presenta el informe sobre el futuro del trabajo y así inician las celebraciones del centenario de la OIT

El 22 de enero será un gran día para la OIT, esta primera jornada de celebración de su centenario comenzará con la presentación del informe de la Comisión Mundial sobre el Futuro del Trabajo.

Noticia | 21 de enero de 2019

GINEBRA (OIT Noticias) – El 22 de enero, la Comisión Mundial sobre el Futuro del Trabajo de la OIT dará inicio a las celebraciones del centenario de la OIT con la presentación de su importante informe.

El informe será presentado a los mandantes y a los diplomáticos a las 10:30 a.m. hora de Ginebra (09:30 GMT). El evento será transmitido en directo en el sitio web de la OIT y será promovido en las redes sociales, mientras que las fotos serán puestas a disposición en Flickr.

A las 16:00 hora de Ginebra (15:00 GMT) tendrá lugar una ceremonia para dar comienzo formalmente las celebraciones del centenario en la sala de las columnatas “Colonnades”, en la sede de la OIT. La ceremonia se transmitirá en directo en el sitio web de la OIT y, a lo largo de todo el día, se difundirán, en directo, mensajes y fotos de la sede y de todas las oficinas en el muro de las redes sociales. Se puede ver el muro en https://walls.io/ILO100.

Los eventos de la jornada concluirán con una proyección gigante del logo OIT100 en los once pisos de la fachada del edificio de la sede de la Organización en Ginebra.

El contenido de las redes sociales relativo al informe será compartido y publicado en la página de Trello de la OIT, que invitamos a utilizar con la etiqueta #OIT100.

El informe y todos los materiales asociados serán puestos a disposición en nuestro sitio web donde también publicaremos una presentación digital de las recomendaciones y las conclusiones del informe.

También lo invitamos a consultar nuestro sitio web interactivo del centenario en el que realizará un viaje a través de un siglo de búsqueda de la justicia social y del trabajo decente de la OIT.