Información práctica para los miembros del Consejo de Administración

344.a reunión del Consejo de Administración (14-26 de marzo de 2022)

  1. Medidas sanitarias en la OIT

    Se proporcionará un kit sanitario junto con el distintivo.

  1. Acceso al edificio y zonas de restauración 

  2. Distribución de asientos en las sesiones privadas y públicas

  3. Mostrador de inscripciones e información

    Horarios de apertura de 9:00 a 11:30 y de 13:30 a 16:00

    Se solicita a los miembros del Consejo de Administración, así como a los Estados Miembros de la OIT y a las organizaciones invitadas que deseen participar en la reunión en calidad de observadores, que envíen sus poderes a la Secretaría del Consejo de Administración (governingbody@ilo.org) lo antes posible, proporcionando una dirección de correo electrónico individual para cada participante.

    Los participantes acreditados que estén en posesión de un distintivo de la OIT válido pueden ingresar al edificio directamente por las puertas 4 o 5 (nivel R2), por la zona de estacionamiento P1.

    Se solicita a los participantes acreditados que aún no tengan un distintivo de la OIT que se registren el mostrador del Consejo de Administración en la zona de estacionamiento P1, al lado de la puerta 5. Se requerirá un documento de identidad válido para la emisión del distintivo.

    Los distintivos especiales (verde y naranja) que serán necesarios para participar en las sesiones privadas para las audiencias de las personas candidatas (el 14 de marzo) y para la elección del Director General (el 25 de marzo), se distribuirán de la siguiente manera:

    • a los miembros gubernamentales, en el mostrador del Consejo de Administración (un distintivo verde y uno naranja para cada país que sea miembro titular o adjunto)
    • a los miembros empleadores y trabajadores, por medio de las secretarías de sus grupos