Decisión sobre el tercer punto del orden del día: Designación de los miembros del Comité de Libertad Sindical del Consejo de Administración y de otros órganos

Repertorio de decisiones | 21 de junio de 2011

Decisión sobre el tercer punto del orden del día: Designación de los miembros del Comité de Libertad Sindical del Consejo de Administración y de otros órganos

Comisiones y comités del Consejo de Administración

El Consejo de Administración nombró a los miembros cuyos nombres se enumeran en el anexo I del documento GB.311/3 (Rev.), para integrar el Comité de Libertad Sindical durante el período 2011-2014, según se indica en el párrafo 2 del citado documento.

(Documento GB.311/3 (Rev.), párrafo 4.)

Junta Directiva del Instituto Internacional de Estudios Laborales

El Consejo de Administración nombró a 12 de sus miembros, es decir, a cuatro de cada uno de los tres Grupos, para integrar la Junta Directiva del Instituto Internacional de Estudios Laborales, por un período de tres años. La lista de los miembros figura en el anexo II del documento GB.311/3 (Rev.).

(Documento GB.311/3 (Rev.), párrafo 6.)

Consejo del Centro Internacional de Formación
de la OIT, Turín

El Consejo de Administración nombró a 24 de sus miembros, es decir, 12 del Grupo Gubernamental (seis de ellos entre los representantes de los diez Miembros de la Organización Internacional del Trabajo de mayor importancia industrial), seis del Grupo de los Empleadores y seis del Grupo de los Trabajadores, para integrar el Consejo del Centro Internacional de Formación de la OIT, Turín, por un período de tres años. La lista de los miembros figura en el anexo III del documento GB.311/3 (Rev.).

(Documento GB.311/3 (Rev.), párrafo 7.)