Skip to Main Content
 
 

Title_of_text

Ley núm. 906 de 2004 por la cual se expide el Código de Procedimiento Penal. (Corregida de conformidad con el Decreto 2770 de 2004).

Main Region

First Region

Colombia
Criminal and penal law
2004-08-31
National
Law, Act

Second Region

Título Preliminar: Principios rectores y garantías procesales; Libro I: Disposiciones General; Título I: Jurisdicción y competencia; Título II: Acción Penal; Título III: Ministerio Público; Título IV: Partes e intervinientes; Título V: Deberes y poderes de los intervinientes en el proceso penal; Título VI: La actuación.
Libro II: Técnicas de indagación e investigación de la prueba y sistema probatorio; Título I: La indagación y la investigación; Título II: Medios cognoscitivos en la indagación e investigación; Título III: Formulación de la imputación; Título IV: Régimen de la libertad y su restricción; Título V: Principio de oportunidad; Título VI: De la preclusión.
Libro III: El juicio; Título I: De la acusación; Título II: Preacuerdos y negociaciones entre la fiscalía y el imputado o acusado; Título III: Audiencia preparatoria; Título IV: Juicio oral; Título V: Suspensiones de la audiencia del juicio oral; Título VI: Ineficacia de los actos procesales.
Libro IV: Ejecución de sentencias; Título I: Ejecución de penas y medidas de seguridad.
Libro V: Cooperación Internacional.
Libro VI: Justicia Restaurativa.
Libro VII: Régimen de implementación.

Amended Text region

Electronic region

Serial region

    Serial title
    Diario Oficial
    Number
    núm. 45658
    Page range
    73 pp.