Skip to Main Content
 
 

Title_of_text

Orden núm. TIN/2504/2010, de 20 de septiembre, por la que se desarrolla el Real Decreto núm. 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, en lo referido a la acreditación de entidades especializadas como servicios de prevención, memoria de actividades preventivas y autorización para realizar la actividad de auditoría del sistema de prevención de las empresas.

Main Region

First Region

Spain
Occupational safety and health
2010-09-20
National
Regulation, Decree, Ordinance

Second Region

La orden consta de un preámbulo, tres capítulos, dos disposiciones adicionales, cuatro disposiciones transitorias, una disposición derogatoria y tres disposiciones finales, así como cuatro anexos.
Los capítulos I y II incluyen las modificaciones respecto a las entidades que actúan como servicios de prevención ajenos. El capítulo I se refiere a la acreditación de las entidades especializadas como servicios de prevención ajenos. El capítulo II se ciñe a las obligaciones de información de las entidades especializadas hacia la autoridad laboral y los ciudadanos en general. El capítulo III afecta a las personas o entidades especializadas que pretendan desarrollar la actividad de auditoría del sistema de prevención de las empresas.

Entry dates region

    Date of entry into force
    2010-09-29
    --

Electronic region

Serial region

    Serial title
    Boletín Oficial del Estado (Separata)
    Date
    2010-09-28
    Number
    núm. 235
    Page range
    págs. 82247-82277