Términos de referencia

Evaluación Agrupada Independiente

Intervenciones sobre tránsito hacia la economía formal con perspectiva de género en cinco países de Latinoamérica

La Oficina Regional de la OIT para América Latina y el Caribe, en nombre de la Oficina de Evaluación de la OIT (EVAL), está en busca de un equipo de evaluación independiente (o una firma) que pueda llevar a cabo la evaluación agrupada independiente de intervenciones sobre tránsito hacia la economía formal con perspectiva de género en cinco países de Latinoamérica. Para conocer todos los detalles de la evaluación los invitamos a revisar los términos de referencia en el documento adjunto.

Los equipos o firmas interesadas deberán proporcionar la siguiente información:
• Una declaración que describa el perfil y la experiencia previa relevante de cada miembro del equipo;
• Una descripción del rol y las tareas específicas que asumirá cada miembro del equipo;
• CV actualizado de cada miembro del equipo;
• Dos referencias recientes disponibles, incluido el correo electrónico y el teléfono;
• Una propuesta económica que incluya la tarifa diaria en USD y días de trabajo requeridos por cada miembro del equipo;
• Una declaración que confirme que no ha tenido participación o una relación personal con el equipo de los Proyectos sujeto de evaluación; y
• Una declaración que confirme la disponibilidad en las fechas indicadas en los TdR, incluyendo una propuesta de calendario indicando las fechas de entrega de los principales productos de la evaluación (indicados en los TdR).
La documentación solicitada deberá ser enviada vía correo electrónico, indicando en el asunto “EdI: Evaluación RBSA ronda 2021”, al área de evaluación de la Oficina Regional de la OIT (EVAL-LAC@ilo.org). La fecha límite de envío de candidaturas: 30 de octubre de 2023 08:00H (GMT -5).

Se atenderán consultas hasta el jueves 26 de octubre.