Términos de referencia

Contratación de servicios de consultoría

Desarrollo de Encadenamientos Productivos Inclusivos (DEPI) entre productores y empresas tractoras en la provincia de Chupaca, región Junín.

Desde octubre del 2022 y el primer trimestre del 2023 la CONFIEP llevó a cabo una “Evaluación de la productividad de la agricultura de la provincia de Chupaca, Departamento de Junín – Perú”. Este estudio comprendió: la realización de un diagnóstico de la provincia, identificación y análisis de cadenas valor, y el establecimiento de diversas recomendaciones que permitan superar la baja productividad y competitividad agrícola en la provincia de Chupaca.

Objetivo:

Apoyar en el diseño y formulación de una iniciativa para el Desarrollo de Encadenamientos Productivos Inclusivos (DEPI) entre productores y empresas tractoras en la cadena de valor de cultivos priorizados en la provincia de Chupaca, región Junín. En este proceso se debe considerar enfoques con perspectivas de género poniendo atención en las relaciones entre hombres y mujeres productores en las cadenas priorizadas.

Postula hasta el 19 de octubre.

Más información en el documento adjunto.