Paraguay: Reflexiones sobre el futuro del trabajo

En este evento virtual, se revisarán las principales tendencias sobre el futuro del trabajo en Paraguay con especial foco en el trabajo en plataformas digitales y las ocupaciones críticas y brechas de habilidades para el trabajo.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) con la colaboración del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) realizará el próximo jueves 9 de diciembre, un evento online en el que se revisarán las principales tendencias sobre el futuro del trabajo en Paraguay con especial foco en el trabajo en plataformas digitales y las ocupaciones críticas y brechas de habilidades para el trabajo.

En el marco del evento, que contará con la participación de autoridades y expertos nacionales e internacionales, se presentarán dos estudios: Desafíos para el trabajo decente: El trabajo en plataformas digitales en Paraguay y Ocupaciones críticas y medición de brechas de habilidades para el trabajo – Paraguay 2020 – 2021.

El evento de presentación se realizará el jueves 9 de diciembre a las 10:30 horas, y será transmitido en vivo por el Canal de You Tube de OIT Cono Sur .