Eventos y reuniones en América Central, Haití, Panamá y República Dominicana

  1. Comunicadores de la región se capacitarán en derechos laborales

    6 - 9 agosto 2012

    Un grupo de periodistas y comunicadores institucionales de Ministerios de Trabajo, Organizaciones de Trabajadores y Organizaciones de Empleadores de la región participarán en el curso “Comunicar los derechos laborales”.

  2. Instituto Latinoamericano de Gerencia de Organizaciones Empresariales

    17 - 23 junio 2012

    Promovido por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Internacional de Empleadores (OIE), el ILGO busca capacitar y concienciar a los ejecutivos de las organizaciones de empleadores de Latinoamérica y dotarles de las herramientas necesarias para que desarrollen con eficiencia su labor, en beneficio de sus organizaciones y de sus países. También fomenta una red de intercambio de información y experiencias entre las organizaciones de empleadores de América Latina, favoreciendo así el enriquecimiento de conocimientos y la mejora de las organizaciones a nivel regional.

  3. Foro sobre Trabajo Decente para la Juventud

    22 marzo 2012

    Cien personas jóvenes se reunieron el jueves 22 de marzo con el fin de intercambiar y discutir ideas sobre la situación del empleo de los jóvenes en el país, en el Foro sobre Trabajo Decente para la Juventud “BuenBrete CR”. Esta actividad se inserta en la campaña de la OIT “Marzo 2012: Mes del Empleo para la Juventud” que está desarrollando reuniones en torno a este tema en 46 países alrededor del mundo.

  4. Día Mundial contra el Trabajo Infantil 2010

    12 junio 2010

    En varias disciplinas deportivas, en particular, en el fútbol, una tarjeta roja simboliza la sanción aplicada a alguien que ha cometido una falta por la que puede ser expulsado de la cancha.