Sesiones plenarias – información general

Las sesiones plenarias de la Conferencia se celebran en la Sala de Asambleas, que está situada en el tercer piso del Palacio de las Naciones. La sesión de apertura tendrá lugar el lunes 5 de junio a las 11 horas.

Las delegaciones de los Estados Miembros representados en la Conferencia se sientan por orden alfabético de los nombres de sus países en francés, tal como se indica en los planos de disposición de los asientos que figuran a ambos lados de la Mesa presidencial y a la entrada trasera de la Sala de Asambleas. Los asientos que no disponen de pupitres están reservados para los consejeros.

Tras la sesión inaugural, no está previsto que la Conferencia vuelva a reunirse en sesión plenaria antes del miércoles 5 de junio, día en que comenzará la discusión general del Informe del Presidente del Consejo de Administración y de la Memoria del Director General. Las sesiones plenarias matutinas y vespertinas tendrán lugar a partir de esa fecha y hasta el viernes 16 de junio, según sea necesario. La ceremonia de clausura tendrá lugar el viernes 16 de junio. La Conferencia podrá reunirse en sesión plenaria en todo momento, según lo exijan las circunstancias.