Informe III (2) - Documento informativo sobre ratificaciones y actividades normativas

El Documento informativo sobre ratificaciones y actividades normativas (Informe III, Parte 2) ofrece una perspectiva general de lo acaecido en el ámbito de las normas internacionales del trabajo durante el año 2011.

Documento de conferencia | 2 de marzo de 2012
El Documento informativo se trata de un complemento a la información proporcionada en el informe de la Comisión de Expertos en Aplicación de Convenios y Recomendaciones (Informe III, Parte 1A).

La parte I de este documento proporciona información general sobre la evolución reciente de las normas internacionales del trabajo, sobre los procedimientos constitucionales y otros procedimientos relacionados con el control de la aplicación de las normas, así como sobre la asistencia técnica en el ámbito de las normas.
La parte II comprende, en forma de cuadros, todas las informaciones sobre la ratificación de los convenios y de los protocolos.
Por último, la parte III comprende, en forma de cuadros, los «perfiles por país» que reúnen, para cada país, informaciones sobre la ratificación de los convenios, su aplicación y la sumisión a las autoridades competentes de los instrumentos adoptados por la Conferencia Internacional del Trabajo. (volumen 2).