Vídeo

  1. Día Mundial contra el Trabajo Infantil

    La lucha contra el trabajo infantil está en una encrucijada

    10 de junio de 2022

    En su declaración con motivo del Día Mundial contra el Trabajo Infantil 2022, el Director General de la Organización Internacional del Trabajo, Guy Ryder, advierte que las decisiones que tomen ahora los gobiernos marcarán o romperán la vida de millones de niños. Afirma que la protección social es una de las medidas más poderosas para prevenir el trabajo infantil, ya que da seguridad de ingresos a las familias en tiempos difíciles.

  2. Vídeo

    Los puntos clave del debate sobre el trabajo decente y la economía social y solidaria en la Conferencia international del Trabajo

    30 de mayo de 2022

    Durante la 110ª Conferencia Internacional del Trabajo tendrá lugar una discusión general sobre el trabajo decente y la economía social y solidaria. Descubra los puntos clave de la discusión en este vídeo.

  3. Vídeo

    ¿Por qué el aprendizaje está en el punto de mira de la Conferencia Internacional del Trabajo?

    30 de mayo de 2022

    La Conferencia Internacional del Trabajo de 2022 examinará la elaboración de una posible nueva norma internacional del trabajo sobre el aprendizaje. Infórmese sobre el proceso de fondo y obtenga una visión general de lo que discutirá el comité.

  4. Vídeo

    La seguridad y la salud en el trabajo como principio fundamental y derecho laboral?

    30 de mayo de 2022

    Tres cosas que debemos saber sobre la discusión de la OIT sobre la seguridad y la salud en el trabajo como principio fundamental y derecho en el trabajo durante la Conferencia Internacional del Trabajo.