Vídeo - 104.a Conferencia Internacional de Trabajo

  1. La Cumbre sobre el Mundo del Trabajo hace frente al cambio climático

    11 de junio de 2015

  2. Mensaje de la CMNUCC para la Cumbre sobre el Mundo del Trabajo

    11 de junio de 2015

    Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), le desea muchos éxitos a los asistentes de la Cumbre sobre el mundo del Trabajo de la OIT, mientras discuten cómo expandir las oportunidades laborales en respuesta global al desafío climático. (En inglés con subtítulos en español)

  3. Apoyo a las pequeñas y medianas empresas

    2 de junio de 2015

    Los debates de la Conferencia Internacional del Trabajo hacen énfasis este año en el apoyo gubernamental a las pequeñas y medianas empresas. (En inglés con subtítulos en español)

  4. La OIT debe liderar la iniciativa sobre el futuro del trabajo

    1 de junio de 2015

    Guy Ryder, Director General de la OIT, pidió una iniciativa internacional sobre el futuro del trabajo liderada por las Mandantes tripartitas de la OIT. También reseñó, al dirigirse a los delegados de la 104ª Conferencia Internacional del Trabajo, un orden del día que incluye una propuesta de norma laboral internacional sobre la transición de la economía informal a la formal. (En inglés con subtítulos en español)

  5. Leva Jaunzeme, de Letonia, elegida Presidenta de la 104a Conferencia Internacional del Trabajo

    1 de junio de 2015

    La señora Leva Jaunzeme, Secretaria de Estado del Ministerio de Bienestar de Letonia, ha sido elegida Presidenta de la Conferencia Internacional del Trabajo, que se celebra del 1 al 13 de junio de 2015 en Ginebra (Suiza). (En inglés con subtítulos en español)

  6. Firma para poner fin a la esclavitud moderna

    1 de junio de 2015

    En el período previo a la presentación de la campaña “50 for freedom” para poner fin a la esclavitud moderna, Guy Ryder, Director General de la OIT, mostró su apoyo de forma simbólica añadiendo su firma en un panel en compañía de varios delegados de la Conferencia Internacional del Trabajo (CIT). (En inglés con subtítulos en español)