Convocatoria a manifestaciones de interés: base de datos de consultores sobre desarrollo de cooperativas y economía social y solidaria (ESS)

Noticia | 23 de abril de 2019
La OIT promueve el modelo de negocio cooperativo para crear y mantener empresas sostenibles, ofreciendo empleos que no solo proporcionan ingresos, sino que también abren el camino para un mayor progreso social y económico, empoderando a las personas, sus familias y comunidades. El trabajo de la OIT en el desarrollo de cooperativas se basa en la firme convicción de que la promoción de la economía social y solidaria (ESS) a través de las cooperativas, mutuales, asociaciones, fundaciones y empresas sociales, es una forma eficaz de promover la justicia social y la inclusión social de todos los miembros de la sociedad.

La Unidad COOP de la OIT tiene la intención de actualizar su base de datos de posibles consultores o compañías para el desarrollo cooperativo y ESS. Se solicita a los (as) expertos (as) u organizaciones interesados en ser incluidos en la base de datos enviar los documentos necesarios a la Unidad. Los detalles que incluyen la elegibilidad y cómo solicitarlos se pueden encontrar aquí.

Fecha límite para la presentación de solicitudes: 7 de junio de 2019 (medianoche, hora de Ginebra)