Esta historia fue escrita por la Sala de Noticias de la OIT. Para ver las declaraciones y discursos oficiales de la OIT, por favor visite nuestra sección "Declaraciones y Discursos".

Aviso a los medios

La OIT abre al público por primera vez las puertas de su sede

Aviso a los medias | 2 de octubre de 2019
En el marco de las celebraciones de su centenario, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) organiza su primera jornada de puertas abiertas el martes 15 de octubre en la sede de la OIT en Ginebra.

La jornada comprenderá visitas guiadas y exposiciones sobre la historia de la OIT, los principios fundamentales del trabajo y el futuro del trabajo. Además se proyectarán películas y habrá un espacio dedicado al conocimiento donde los especialistas de la OIT estarán disponibles a responder a sus preguntas. En el área de participación se podrá disfrutar de una experiencia de realidad virtual y de una cabina de fotografías interactiva.

En la tarde tendrá lugar una mesa redonda de alto nivel sobre el futuro del trabajo, que contará con la participación del Director General de la OIT, Guy Ryder, y personajes públicos de Ginebra.

La jornada de puertas abiertas iniciará a las 8:00 a.m. con las visitas de grupos escolares. Las actividades estarán abiertas al público a partir de las 3:00 p.m. La mesa redonda se llevará a cabo a las 6:30 p.m.

La jornada de puertas abiertas es organizada con la asistencia de la Fondation pour Genève, Eduki y Espace Entreprise. Invitamos al público en general a registrarse para asistir al evento a través del sitio web de la Fondation pour Genève.

La OIT fue fundada en 1919, y es la más antigua de las organizaciones especializadas de las Naciones Unidas. El centenario de la Organización está siendo celebrado en 2019 con numerosos eventos y actividades en todo el mundo.

Para más información y planificar entrevistas
, por favor póngase en contacto con el Departamento de Comunicación de la OIT a través del correo electrónico newsroom@ilo.org, o el número de teléfono +4122/799-7912. El estudio de televisión y la línea RDSI de la OIT pueden ser reservados para la transmisión de entrevistas a través de la Unidad de Radio y TV: multimedia@ilo.org, +4122/799-7935.