Esta historia fue escrita por la Sala de Noticias de la OIT. Para ver las declaraciones y discursos oficiales de la OIT, por favor visite nuestra sección "Declaraciones y Discursos".

Aviso a los medios

La OIT presentará un nuevo informe sobre seguridad y salud en el trabajo

Aviso a los medias | 16 de abril de 2019
GINEBRA (OIT Noticias) - La Organización Internacional del Trabajo (OIT) presentará un nuevo informe sobre Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) el jueves 18 de abril de 2019 a las 12:00 GMT (14:00 CET).

El informe analiza los 100 años de logros de la OIT en materia de SST y revela algunos de los desafíos y oportunidades emergentes en la creación de mejores entornos de trabajo.

Copias del informe Seguridad y Salud en el centro del Futuro del Trabajo: Construyendo sobre 100 años de experiencia y del material de prensa (bajo embargo) estarán a disposición de los periodistas, previa solicitud, a través de newsroom@ilo.org a partir de la tarde del martes 16 de abril de 2019.

Para los corresponsales acreditados por la UNOG: habrá una sesión informativa de prensa, bajo embargo, el jueves 18 de abril a las 10:00 a.m. en la sala de prensa 1 en el Palacio de las Naciones. Los oradores serán: Joaquim Pintado Nunes Jefe interino, Seguridad y salud en el trabajo y Manal Azzi, Especialista técnico, Seguridad y salud en el trabajo. Los documentos embargados se enviarán automáticamente a los corresponsales acreditados de la UNOG tan pronto como estén disponibles.

El informe y todo el material de prensa asociado se encentra bajo estricto embargo hasta el jueves 18 de abril de 2019 a las 12:00 GMT (14:00 CET).

Para obtener más información y solicitar entrevistas, póngase en contacto con el Departamento de Comunicación de la OIT: newsroom@ilo.org, +4122/799-7912.

La cobertura de video de la conferencia de prensa está disponible, previa solicitud, inmediatamente después del evento. El estudio de TV de la OIT y la línea RDSI se pueden reservar para las emisoras que deseen entrevistar a los autores contactando al Departamento de Comunicación / Unidad de Radio y Televisión al +4122/799-7935 o multimedia@ilo.org.