Esta historia fue escrita por la Sala de Noticias de la OIT. Para ver las declaraciones y discursos oficiales de la OIT, por favor visite nuestra sección "Declaraciones y Discursos".

Aviso a los medios

La OIT publicará nuevas estimaciones mundiales sobre la migración laboral internacional

Aviso a los medias | 28 de noviembre de 2018
GINEBRA (OIT Noticias) – La Organización Internacional del Trabajo (OIT) publicará su informe Estimaciones mundiales sobre los trabajadores migrantes internacionales el miércoles 5 de diciembre a las 13:00 GMT (14:00 hora de Ginebra).

El estudio estadístico ofrece nuevas estimaciones sobre el número de trabajadores migrantes a escala mundial, e identifica las regiones donde están presentes. Estas estimaciones se comparan con las del año 2013.

Para los corresponsales en Ginebra acreditados ante las Naciones Unidas: Una conferencia de prensa a cargo de Manuela Tomei, Directora del Departamento WORKQUALITY tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre a las 12:00 a.m. en la sala de prensa 1 del Palacio de las Naciones. Los documentos bajo embargo serán enviados automáticamente tan pronto estén disponibles.

El informe, toda la información y el material asociado están bajo ESTRICTO embargo hasta las 13:00 GMT (14:00 hora de Ginebra) del miércoles 5 de diciembre 2018.

Copias electrónicas del informe, el material de prensa asociado y las entrevistas para la prensa pueden ser solicitadas a través del Departamento de Comunicación de la OIT: newsroom@ilo.org, +4122/799-7912.

La cobertura video de la conferencia de prensa estará a disposición de los medios que la soliciten inmediatamente después del evento. El estudio de TV y la línea ISDN de la OIT pueden ser reservados por los periodistas interesados en entrevistar a los autores. Por favor, póngase en contacto con la Unidad Radio/TV del Departamento de Comunicación: +4122/799-7935 o multimedia@ilo.org.