Conozca el Equipo en la Sede Principal de la OIT

Nadja Nutz, Coordinadora Global de IMESUN Nadja es la Coordinadora Global desde junio de 2016 del programa de entrenamiento de la OIT “Inicie y Mejore su Negocio (IMESUN)”. Empezó a trabajar en la OIT en septiembre de 2014 como Experto Asociado en Desarrollo de Cadenas de Valor (DCV). Antes de trabajar en la OIT, Nadja trabajó como asesora técnica para la Agencia Alemana de Desarrollo (GIZ por sus siglas en alemán) en un programa de promoción de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en Argelia. Y como analista política para la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) con énfasis en la promoción de pymes en Oriente Medio y África del Norte (MENA por sus siglas en inglés). Nadja tiene un pregrado en Estudios Africanos Aplicados de la Universidad de Bayreuth en Alemania y una maestría en Economía y Desarrollo Internacional de la American University en Cairo, Egipto. Nadja habla inglés, francés y alemán de manera fluida.
Pranati Mehtha, Oficial Técnica Junior Pranati se unió a la OIT en 2013 y trabaja como Oficial Técnico Junior en la Unidad de Pequeñas y Medianas Empresas. Tiene un pregrado en economía de la Universidad St. Xavier’s en Mumbai y una maestría en Relaciones Internacionales del Graduate Institute of International and Development Studies en Ginebra. Pranati está trabajando actualmente en el programa de formación en desarrollo empresarial llamado “Inicie y Mejore su Negocio (IMESUN)”, uno de los programas mundiales más grandes en desarrollo de habilidades empresariales para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. Entre sus publicaciones se encuentran manuales de entrenamientos y guías en el campo de desarrollo de la pequeña empresa. Pranati habla fluidamente inglés e hindi y tiene un conocimiento profesional de francés.
María Piedad Bayter Horta, Oficial Técnica Junior María se unió a la OIT en octubre de 2016 a la Unidad de Pequeñas y Medianas Empresas. Tiene un pregrado en economía de la Universidad Nacional de Colombia y una maestría en administración de empresas con énfasis en desarrollo de Pymes de la Universidad de Leipzig en Alemania. Anteriormente, María trabajó para el gobierno colombiano donde adquirió experiencia en el diseño de políticas públicas relacionadas con el desarrollo empresarial especialmente de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) con énfasis en economía formal, emprendimiento, y sector solidario. Adicionalmente, su experiencia en investigación económica y social proviene de su trabajo en el Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Universidad Nacional y la Cámara de Comercio de Bogotá. María habla español e inglés y tiene un conocimiento básico de alemán.