Skip to Main Content
 
 

Title_of_text

Decreto Presidencial n. 6/2022, de 28 de abril, relativo à Criação da Comissão Interministerial para os Direitos Humanos e Direito Internacional Humanitário (CIDHDIH).

Main Region

First Region

Mozambique
Human rights
2022-04-20
National
Regulation, Decree, Ordinance

Second Region

Decreto Presidencial n. 6/2022, de 28 de abril, relativo la Instauración de la Comisión Interministerial de Direchos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (CIDHDIH).
Por el presente decreto se constituye la Comisión Interministerial de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (CIDHDIH), órgano de coordinación para la preparación de informes y otras comunicaciones para los organismos regionales e internacionales en materia de derechos humanos y derecho internacional humanitario, con las siguientes funciones: coordinar los diversos temas de comunicación, garantizar la recopilación, compilación, preparación y presentación de informes y respuestas a las comunicaciones en materia de derechos humanos, supervisar y evaluar la aplicación de las recomendaciones de los organismos regionales, y regular el respectivo régimen orgánico, la composición, las competencias y el funcionamiento de los Comités Directivos.

Entry dates region

    Date of entry into force
    2022-04-28
    --

Basic Text region

Electronic region

Serial region

    Serial title
    Boletim da República
    Date
    2022-04-28
    Volume
    I
    Number
    81
    Page range
    Págs. 595 - 597