Convocatoria

Revisión y modelización de iniciativas experimentales de conectividad alternativa en comunidades educativas rurales y urbanas vulnerables

La Oficina de País de la OIT para la Argentina, llama a equipos de investigación o consultoras a presentar propuestas para desarrollar el estudio “Revisión y modelización de iniciativas experimentales de conectividad alternativa en comunidades educativas rurales y urbanas vulnerables” como parte del Proyecto OFFSIDE: ¡Marcando la cancha! en conjunto con la Alianza Generación Única que impulsa UNICEF. El estudio consiste en un análisis retrospectivo sobre la implementación de las iniciativas experimentales de conectividad alternativa desarrolladas en el marco del Proyecto “Modelos alternativos de acceso a conectividad y apropiación de tecnologías en comunidades educativas rurales y urbanas vulnerables”, que tiene como objetivo contribuir a la ampliación del acceso a la conectividad y la apropiación pedagógica de las tecnologías en comunidades educativas rurales y urbanas sin conectividad.

Las propuestas deben enviarse a hrdbue@ilo.org bajo la referencia “OFFSIDE – GEN U” hasta el sábado 20 de noviembre de 2021 a las 18:00 de Argentina. La presentación deberá incluir una propuesta técnica con presupuesto detallado, antecedentes y composición del equipo de trabajo.