Américas

Evaluación de la campana regional por la libertad sindical, la negociación colectiva y a la autoreforma sindical

Comunicado de prensa | Sao Paolo, Brazil | 27 de febrero de 2014
San Pablo (ACTRAV INFO)-Del 19 al 21 de Febrero de 2014 fue realizado en San Pablo, el Taller de Evaluación Estratégica de la Campaña de la CSA por la Libertad Sindical, Negociación Colectiva y Autorreforma Sindical que fue lanzada el 8 de Agosto del 2013 en San José, Costa Rica. , la cual conto con el apoyo de ACTRAV/ Proyecto Noruego “Los Sindicatos por la Justicia Social”.

En la actividad participaron dirigentes sindicales de 16 centrales de 7 países (Argentina, Chile, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y República Dominicana), miembros de la Red Sindical Regional de Comunicadores (Red SindCom), miembros del Equipo Jurídico Continental (EJC), miembros del Grupo de Trabajo de Autorreforma Sindical(GTAS), el Secretariado de la CSA, y colegas de ACTRAV.

Los principales objetivos del Taller de Evaluación Estratégica se centraron en el identificar los avances logrados, desafíos encontrados y principales indicadores de impacto alcanzados en el proceso de implementación de la Campana a nivel regional y de los países priorizados, a lo largo de los últimos seis meses.

Para más información, sírvase contactar:

Sra. Hilda Sánchez
Especialista Principal en Actividades para los trabajadores
Coordinadora de las actividades para los trabajadores en Américas
Tel: +41 22 799 68 81
Correo electrónico: sanchezh[at]ilo.org